Información para pacientes

El objetivo de los ensayos clínicos es ambicioso. Introducir medicamentos que cambien la vida. Pero igual de importante es la seguridad de los participantes en el estudio. Es por eso que existen regulaciones y procesos estrictos para proteger a los voluntarios del ensayo a cada paso. Las naciones de todo el mundo han establecido como prioridad normas de investigación ética para la seguridad del paciente.

Los cuatro principios más importantes en la seguridad de ensayos clínicos son:

El consentimiento informado - Los voluntarios deben entender los riesgos involucrados en el estudio y participar voluntariamente. Pueden hacer preguntas sobre el estudio y cómo afecta a su salud en cualquier momento durante el estudio.
Conducta profesional - El estudio debe ser realizado por investigadores calificados y seguir un diseño de investigación aprobado.
Más beneficios que riesgos - Aunque siempre hay algún riesgo en un ensayo clínico, los beneficios potenciales de la investigación deben superan el riesgo.
La libertad personal - Los voluntarios son libres de poner fin a su participación en cualquier momento durante el estudio sin penalización

ESTUDIOS ACTUALES

• DIABETES TIPO 2
• INFARTO DE MIOCARDIO
• ANGINA DE PECHO
• BRONQUITIS CRÓNICA/ ENFISEMA
• ASMA BRONQUIAL

Si usted o alguien que usted conoce sufre de alguna de estas enfermedades, podría estar interesado en algunos de nuestros estudios clínicos.
Los candidatos calificados pueden ser elegibles para:

• Medicina en investigación y atención médica sin costo.
• La compensación económica por el tiempo y los gastos de traslado.

Para inscribirse y ver si usted califica para un estudio de investigación, por favor haga clic en el enlace de abajo llene el formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad. Gracias por su interés.

La verdadera historia de los ensayos clínicos se inicia con alguien como tú. Todo el mundo que haya estado enfermo necesita la esperanza de conseguir algo más, y la investigación médica es parte de esa esperanza. La piedra angular en el desarrollo de nuevos medicamentos son los estudios clínicos. Son la manera en que nuevos tratamientos han sido probados y comprobados antes de que puedan estar disponibles a gran escala. Todos los medicamentos que está haciendo la vida mejor el día de hoy tuvieron que pasar por este proceso de prueba. Lo que hace que los ensayos clínicos sean posibles son las personas que trabajan como voluntarios para ayudar. Tal vez esa persona sea usted.
ACERCA DE LOS ENSAYOS CLINICOS
Internal Medicine Clin Trials S.C. © 2015